Un hombre cae desde cuatro metros en el pozo de una bodega en Jerez

Una vez rescatado, fue atendido por los servicios sanitarios del 061 y posteriormente, fue trasladado al Hospital Universitario de Jerez

Bomberos del parque de Jerez de la Frontera han intervenido en el rescate de un hombre de 45 años que se había precipitado en el interior de un pozo de unas bodegas donde se encontraba realizando labores de mantenimiento.

Según han informado desde el consorcio a través de una nota, el hombre, que se había precipitado en un foso dedicado a la descarga de uva de unos cuatro metros de altura, presentaba heridas en cabeza y hombro, aunque estaba consciente.

Una vez rescatado, fue atendido por los servicios sanitarios del 061 y posteriormente, fue trasladado al Hospital Universitario de Jerez.

Para realizar el rescate, que comenzó a las 8,33 horas y finalizó a las 9,30 horas, los bomberos utilizaron un Newton en vertical. Asimismo, los efectivos acudieron con dos vehículos autobombas y un vehículo autoescala. Colaboraron también en el servicio agentes de la Policía Nacional y Policía Local.