viernes. 19.04.2024
Netflix

Los mejores estrenos que llegan a Netflix para finales de 2020

La plataforma digital ha preparado un amplio catalogo repleto de nuevas novedades para hacer más amena la llegada del otoño

¿Necesitas más pruebas de que estamos viviendo la edad de oro del streaming? Solo tienes que echar un vistazo a los estrenos de Netflix programados para lo que queda de 2020, que van de una película de misterio con Millie Bobby Brown y de una drama parisino con extravagantes vestuarios protagonizado por Lily Collins a un thriller psicológico con un elenco grupal que incluye a Tom Holland, Robert Pattinson, Mia Wasikowska y Riley Keough. A continuación, hacemos un resumen de las cinco nuevas películas y series que no te puedes perder y que harán más ligera la llegada del otoño.

Away (4 de septiembre)

De “Space Force” de Netflix a “For All Mankind” de Apple TV+, ha habido una gran cantidad de dramas de tema espacial en los meses recientes. La serie de 10 episodios de Andrew Hinderaker, sin embargo, tiene una ventaja crucial por encima de sus competidores: la presencia de la dos veces ganadora del Oscar Hilary Swank, quien interpreta a Emma Green, una astronauta a quien se le asigna una peligrosa misión a Marte. Navegando las tensiones entre la tripulación y las crisis personales que se presentan en casa, ella debe demostrar su valor con todas las probabilidades en su contra.

I’m Thinking of Ending Things (4 de septiembre)

Charlie Kaufman, el legendario guionista de “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” (2004) y director de “Synecdoche, New York” (2008), regresa con este filme de terror psicológico sobre una mujer (Jessie Buckley) que tiene dudas acerca de su novio (Jesse Plemons), pero que acepta acompañarlo a hacer una visita a sus padres (Toni Collette and David Thewlis). Un giro inesperado desencadena una serie de acontecimientos surreales que dejan al descubierto sus ansiedades, y un inevitable caos con el sello de Kaufman sucede a continuación.

The Devil All the Time (16 de septiembre)

El extenso elenco del thriller gótico de Antonio Campos puede tomarse como un quién es quién entre la generación más joven de Hollywood. Robert Pattinson, Tom Holland, Eliza Scanlen, Mia Wasikowska, Bill Skarsgård, Riley Keough y Haley Bennett interpretan a una variedad de dañados personajes que viven en Ohio y Virginia Occidental tras la Segunda Guerra Mundial. Hay un veterano que todavía se está recuperando de los horrores del Pacífico Sur, una pareja de deshonestos asesinos seriales y un predicador –todos retorcidos, absurdos e infinitamente cautivadores.

Enola Holmes (se espera para septiembre)

Entre los estrenos de Netflix para lo que resta del año, destaca “Enola Holmes”, serie en la que Millie Bobby Brown asume el papel de la detective adolescente titular –y hermana de Mycroft (Sam Claflin) y Sherlock Holmes (Henry Cavill)—en la vivaz adaptación realizada por Harry Bradbeer de la querida serie de misterio de Nancy Springer. Tras la desaparición de su excéntrica madre (Helena Bonham Carter), ella se escapa de una escuela de élite para rastrearla y se convierte en una astuta investigadora durante el proceso. Puedes esperar un extravagante vestuario de época y una visión fresca y feminista de un género que en ocasiones puede resultar un tanto serio.

Emily in Paris (se espera para el otoño)

Esta comedia romántica de gran envergadura del creador de “Sex and the City”, Darren Star, parece estar lista para ser el programa más reconfortante de la televisión este otoño. En esta serie de 10 capítulos vemos a Lily Collins apoderarse del escenario como una ambiciosa ejecutiva estadounidense que se muda a la capital francesa para trabajar en una prestigiosa firma de marketing. Entre la actualización de su estrategia de redes sociales y el hacerse amiga de sus compañeros, ella encuentra tiempo para salir de fiesta, frecuentemente vestida con atuendos desmesurados, cortesía de la icónica estilista Patricia Field, la mente de todos los looks de Carrie Bradshaw.

Los mejores estrenos que llegan a Netflix para finales de 2020