La hoja de ruta de Edu Villegas

El director deportivo azulino empieza a realizar la plantilla de la 2020/21 con la mirada puesta en Segunda B

El Xerez Deportivo FC vivió en la temporada 19/20 un hecho histórico. Disputó, por primera vez en su corta historia, la promoción de ascenso a Segunda B. El partido ante el Ciudad de Lucena será recordado por los xerecistas, que se quedaron con la miel en los labios.

Eso sí, demostró que hay ganas de Xerez DFC, tal y como mostraron sus aficionados. La ilusión está presente en la entidad azulina y los primeros pasos de cara a la nueva temporada así lo confirman. La renovación de tres jugadores claves y la llegada del nuevo entrenador hacen que el nuevo proyecto vaya cogiendo forma.

La esperada y deseada llegada de Pérez Herrera al banquillo azulino ha sido el culmen a las ganas que ya tenían los azulinos. A eso se le suma la renovación de Adri Rodríguez, Edet, Marcelo y Antonio Sánchez.

Edu Villegas continúa preparando la hoja de ruta de este Xerez Deportivo 20/21 que motiva al aficionado. También tienen contrato en vigor y continuarán en la plantilla, al menos de momento, Bello, Camacho, Casares, Goma, Amin y Valenzuela. A estos se suma Padilla, que vuelve tras su cesión en Conil. Un total de 10 jugadores en plantilla y a los que se les irá sumando más nombres en los próximos días

Queda por ver que pasará con jugadores como Fran Ávila, muy importante en la pasada temporada y sin contrato. El que es seguro que no estará será Álex Colorado, que se despidió del que ya es su ex club para firmar por el Xerez CD.