El nuevo Cádiz ya levanta pasiones

Colas en la tienda del club para adquirir las nuevas equipaciones

Nada más presentarse la nueva indumentaria del equipo amarillo, los aficionados se han congregado en la tienda oficial del Cádiz en el estadio Carranza para hacerse con las primeras prendas que lucirá el equipo amarillo en su vuelta a la Primera División del fútbol español.

Ya se conocen las equipaciones Adidas que el Cádiz Club de Fútbol vestirá en la temporada de su regreso a LaLiga Santander.

A través de las redes sociales se ha llevado a cabo la presentación, que cuentan con numerosas novedades, ya que tanto la primera como segunda equipación de juego puede alternar las calzonas azules y amarillas, dando mayor abanico de opciones dependiendo la coincidencia con los rivales.

Por otra parte, mañana de reencuentros en la ciudad deportiva entre futbolistas y técnicos de la primera plantilla del Cádiz Club de Fútbol. El primer paso ha sido someterse a los tests de COVID-19, tanto PCR como serológicos, para ir dando pasos en el protocolo sanitario que propicie el regreso a la competición.

Está previsto que sea el martes en sesión de tarde cuando regresen al césped para realizar la primera sesión de trabajo. Caras nuevas como Negredo, Sotres, Mayoral y Gaspar Panadero, han tenido la primera toma de contacto con las instalaciones y los nuevos compañeros. Durante la semana también se practicarán reconocimientos médicos.