Detenido el fundador de McAfee por utilizar un tanga como mascarilla

John McAfee ha sido arrestado por negarse a utilizar una mascarilla certificada en lugar del tanga que estaba utilizando

El magnate tecnológico, John McAfee, ha sido arrestado por utilizar un tanga como mascarilla mientras se disponía a realizar un viaje en avión de Noruega hasta Alemania.

«Arrestado por ponerme un tanga como mascarilla», escribía John McAfee en su cuenta oficial de Twitter para denunciar la situación que estaba viviendo.

El fundador del conocido antivirus que lleva su nombre se negó en el control de seguridad a quitarse su particular macarilla, confeccionada con lencería de mujer.

En su pelea con la seguridad del aeropuerto para embarcar con el tanga puesto como mascarilla, McAfee advertía que era «por el bien de mi salud» insistiendo que «es lo más seguro que tengo disponible y me niego a usar cualquier otra cosa», decía en su cuenta de Twitter.

Ante la negativa tanto de John, como de su esposa Janice, de ceder ante las autoridades, la mujer también fue detenida, sin embargo, eso no le impidió coger el móvil de su marido y continuar relatando la rocambolesca situación que estaban viviendo.

«Esa mascarilla-tanga era la idónea para John porque no recicla el dióxido de carbono exhalado», comentaba a través del Twitter de su marido.

Según las teoría conspirativa pronunciada por la mujer de John, el empresario fue «arrestado por sus creencias», haciendo hincapié en que uno respira su propio CO2 con las mascarillas convencionales, algo que ellos no están muy por la labor.

Asimismo, la historia continuó y su mujer volvió a subir un vídeo en el que se encontraba retenida en una sala del aeropuerto exhibiendo una botella de Champán, que según ella la había conseguido John. «¡John es la única persona que conozco que puede conseguirte champán mientras está detenido!», decía en el vídeo publicado en Twitter.