viernes. 29.03.2024

Alessandro Lecquio, roto de dolor ante la tumba de su hijo 

Lecquio ha visitado la tumba de su hijo justo antes de iniciar las vacaciones de verano junto a su mujer 

Sin duda, es el verano más difícil para Alessandro Lequio. El primero sin su hijo Aless, fruto de su relación con Ana Obregón y quien murió el pasado 13 de mayo tras luchar contra el cáncer más de dos años, dejando a unos padres desolados y abatidos.

El aristócrata italiano quiso visitar la tumba de su hijo antes de iniciar las vacaciones de verano junto a su mujer, María Palacios, y la niña que tienen en común, Ginevra.

Abatido y con la pena reflejada en el rostro pudimos ver a Alessandro frente a la tumba de su hijo. Acompañado de una amiga, el colaborador televisivo quiso colocar unas flores en señal de recuerdo. Con cierto nerviosismo, tras unos minutos de silencio en el lugar donde descansa su hijo, Alessandro deambuló por las sepulturas vecinas a la de Aless, para finalmente coger su teléfono y mantener una conversación.

Tras esta emotiva y dolorosa visita al cementerio de La Paz, que terminó con un beso en la lápida, Alessandro puso rumbo a Galicia, donde pasará unos familiares días de descanso.

Este no es el único homenaje que Alessandro ha querido rendir a su fallecido hijo. Tanto él como Ana Obregón, utilizan sus redes para recordar a Aless y mostrarnos bonitas imágenes de los momentos familiares que pudieron compartir con él.

"Mi mejor todo, entonces, ahora y siempre", rezaba el pie de esta foto que colgó junto a esta otra en la que proclamaba lo mucho que lo echa de menos.

Alessandro Lecquio, roto de dolor ante la tumba de su hijo