Agrede sexualmente a su ex pareja y después se autolesiona

El agresor tenía denuncias previas por supuestos casos de violencia de género, si bien no había orden de alejamiento en vigor

El hombre al que la Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación tras una supuesta agresión sexual a su mujer en Alhendín, en el área metropolitana de Granada, el cual está grave en la UCI tras autolesionarse, tenía denuncias previas por supuestos casos de violencia de género, si bien no había orden de alejamiento en vigor.

Así lo han indicado fuentes del Instituto Armado, tras unos hechos que tuvieron lugar este pasado lunes, cuando la mujer, que se estaría separando de él, también fue atacada supuestamente con arma blanca, de lo que derivó una lesión de carácter leve, según ha adelantado este martes el diario ‘Ideal’.

Algunos vecinos han comentado, según fuentes cercanas al caso, que los hechos, totalmente o en parte, tuvieron lugar en la calle, y que la pareja, ambos de entre alrededor de 45 y 50 años, ya no compartían domicilio. La Guardia Civil, que mantiene abierta la investigación, que se coordina desde la Comandancia de Granada, contó con la colaboración en su actuación de la Policía Local.

El Ayuntamiento de Alhendín, consultado sobre este asunto, de cuya investigación ha señalado no conocer los detalles, ha manifestado su condena a cualquier tipo de maltrato o agresión machista, como ha realizado siempre en casos de este tipo sucedidos en el municipio con anterioridad.