jueves. 25.04.2024

Dos niñas graves y su padre muerto en un fatal accidente en Almería

Las pequeñas, menores de cinco años, se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos y en Observación en el Hospital Torrecárdenas

El suceso ha tenido lugar a la 1:00 hora de la madrugada del domingo en el kilómetro 72 de la carretera A-348, en el tramo que une las localidades almerienses de Cherín y Alcolea.

Un varón ha fallecido en un accidente en el que también han resultado heridas de carácter grave sus hijas, dos niñas, que han sido evacuadas al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería, y las cuales no han cumplido los cinco años de edad.

Por causas que aún se desconocen, un monovolumen se salió de la vía y varias personas quedaron atrapadas en su interior, según manifestaron testigos en las primeras llamadas al 112, quien movilizó a Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y los Bomberos.

Los operativos han confirmado el fallecimiento del conductor del vehículo y la asistencia a sus dos pequeñas hijas, heridas de carácter grave. Una de las dos niñas ha pasado en la mañana del domingo a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Pediátrica del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería capital, mientras que la otra permanece en observación.

Está previsto que la menor que permanece en observación pase también a la UCI a lo largo de este domingo o en las primeras horas del lunes. En el centro hospitalario permanecen numerosos familiares de las menores siguiendo el caso.

Dos niñas graves y su padre muerto en un fatal accidente en Almería