sábado. 20.04.2024

“¿La Semana Santa 2021? Con nazarenos y sin pasos sería lo más lógico”

Apasionante debate cofradiero en una nueva entrega del programa ‘Luna de Nisán’

El Reglamento de Régimen Interno del Consejo es un tema candente que debía abordarse en el programa de radio televisada ‘Luna de Nisán’, coproducción de MAV-Comunicación (Agencia de Comunicación y Gestión Cultural) y Grupo MIRA Comunicación. Una propuesta periodística que tantos triunfos viene cosechando desde su nacimiento en la pasada Cuaresma.

Pero no sólo el Reglamento de Régimen Interno del Consejo, sino también la Semana Santa 2021 y cuantas incertidumbres y esperanzas se arrojan sobre la misma. Igualmente un desglose profundo de las funciones indispensables, de cara a la organización de la Semana Mayor, del CECOP.

Todo ello en torno a un mesa de debate integrada por el propio director del programa, Jesús Lucena, por el colaborador Domingo Díaz (ex Hermano Mayor de la Piedad) y por los invitados especiales Sebastián Romero Rodríguez (miembro del Consejo de la Unión de Hermandades) y Vicente Sánchez López (director de CofradeTV y cofrade de la Hermandad de la Candelaria).

Un programa que también contó con la habitual sección ‘Desde la bella escondida’, protagonizada por el compañero redactor de ‘Mira Cádiz’ Francisco Márquez Ruiz. Esta entrega ha cuajado innumerables titulares. Elijan los seguidores el que entiendan como más destacado. Muchos minutos de análisis cofradiero. ¡Aquí ya pueden disfrutar el programa completo!

“¿La Semana Santa 2021? Con nazarenos y sin pasos sería lo más lógico”