Éxito en Soko Puerto de Santa María con un espectacular Juan Magán

Soko, una novedosa propuesta de ocio y música adaptada a la nueva normalidad, para los meses de julio y agosto en El Puerto

La noche del viernes, una de las más esperadas tras la gran inauguración del Soko Puerto de Santa María, ha sido todo un éxito por el gran espectáculo y como ejemplo de respeto por las medidas de seguridad en la lucha contra el Covid-19.

Juan Magán | SOKO Puerto de Santa María

Juan Magán ha vuelto a deleitar a los gaditanos con sus creaciones, llenas de positivismo, algo muy necesario en los últimos meses, no defraudando a los presentes, que no quisieron perderse la participación en el cartel de tal estrella mundial de la música.

Soko es una novedosa propuesta de ocio y música adaptada a la nueva normalidad, para los meses de julio y agosto en El Puerto, con las mayores medidas de seguridad y protección; cumpliendo estrictamente con los aforos permitidos, el distanciamiento social, así como una zona de aparcamiento en la entrada a la ciudad.

Todas estas medidas de seguridad culminan un objetivo común que es proteger a todos los que quieran disfrutar de inolvidables momentos en una ciudad segura este verano.

Entre los artistas con futuras participaciones cuentan con Camela, Juanito Makande, Mala Rodríguez, Lennis Rodríguez, Lérica,… entre otros muchos.