Juan Carlos Gómez, nuevo entrenador del Xerez CD

El proyecto del conjunto azulino para la temporada 2019/20 comenzará con la llegada del nuevo técnico

La planificación del Xerez CD para la campaña 2019/20 no está siguiendo los plazos convencionales del resto de equipos. A día 11 de julio solo cuenta con un jugador en plantilla, Dani Jurado, tras la marcha de Sergio Narváez al Xerez Deportivo FC.

El primer paso para el proyecto del club azulino ha sido el nombramiento del nuevo técnico. El ex futbolista Juan Carlos Gómez, que jugó en el Valladolid, Sevilla FC o Atlético de Madrid, entre otros equipos, ha sido nombrado nuevo entrenador del club.

Tal y como confirmamos en elMira.es, Calle no iba a continuar en el Xerez CD, tras firmar con el Atlético Onubense. Fue entonces, cuando el grupo que gestiona a la entidad azulina se puso en contacto con el entrenador cordobés.

Como entrenador, su mayor logro fue el ascenso a Segunda B con el Écija Balompie en la temporada 2016/17. También dirigió al conjunto sevillano en Segunda B, aunque no llegó a finalizar la temporada.

Al frente de los banquillos ha estado en el equipo Ciudad Jardín de Córdoba y en el Mairena, antes de llegar al equipo astigitano.

Advertisement

El club xerecista ha anunciado que contará con una mano derecha que se reincorpora al club ahora como segundo entrenador. Juan Pedro Ramos trabajará codo con codo con Juan Carlos para alcanzar todas las metas que tanto club como técnicos fijen.

El Xerez CD de la 19/20 comienza a rodar.