viernes. 26.04.2024
Cca Viñuela
Cca Viñuela

Instalan bancos en la nueva zona peatonal de La Viñuela

Los trabajadores de Infraestructuras y del Área de Movilidad del Ayuntamiento han instalado bancos a lo largo de todo el tramo peatonalizado de la avenida

El consistorio cordobés anunció el pasado sábado 6 de junio la peatonalización de la avenida de La Viñuela. La decisión fue tomada junto a los comerciantes de la zona, quienes solicitaron esta disposición para la mejora de sus negocios y el fomento de las compras en el barrio.

Tras colocar el pasado viernes 5 de junio grandes maceteros en la cita avenida, los trabajadores de Infraestructuras y del Área de Movilidad del Ayuntamiento han instalado bancos a lo largo de todo el tramo peatonalizado de la avenida.

La peatonalización de La Viñuela supone un cambio en el plan de tráfico de Córdoba, obligando a adaptar el acceso a las cocheras de los vecinos y planteando una redistribución. 

Además, la avenida se había convertido en un eje, haciendo de atajo, para el tráfico entre la avenida de Libia y la Ronda del Marrubial o la calle María Auxiliadora.

Instalan bancos en la nueva zona peatonal de La Viñuela