jueves. 18.04.2024

Evacúan a dos personas de su vivienda en Linares tras un grave incendio

El incendio ha afectado al salón de la vivienda y el resto del piso también se ha visto dañado por la acumulación de humo

Dos personas han sido evacuadas al Hospital San Agustín de Linares tras ser rescatadas del interior de su vivienda durante un incendio en la tarde de este jueves.

Según informa en un comunicado el servicio de Emergencias 112, el fuego ha comenzado sobre las 13,30 horas, cuando varios vecinos han alertado de que salía humo y llamas por las ventanas de un piso ubicado en una tercera planta de la avenida María Auxiliadora.

Efectivos de emergencias han tenido que proceder al rescate de los dos inquilinos del inmueble siniestrado a través de la fachada y, posteriormente, han sido evacuados al hospital al resultar afectados por inhalación de humo, según fuentes de Policía Local.

El incendio ha afectado al salón de la vivienda y el resto del piso también se ha visto dañado por la acumulación de humo. Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de Policía Local, Bomberos, Cuerpo Nacional de Policía y servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Evacúan a dos personas de su vivienda en Linares tras un grave incendio