jueves. 28.03.2024

El Club Nazaret dona más de 500 kilos de alimentos en Jerez

El Gobierno local agradece "el compromiso con las familias más necesitadas por parte de una entidad que es un emblema de la ciudad"

El Club Nazaret ha realizado una aportación de más de 500 kilos de alimentos y productos de primera necesidad a la campaña de donación impulsada por el Ayuntamiento desde el inicio de la crisis sanitaria y que tiene como Centro Operativo Municipal el polideportivo Kiko Narváez de La Granja.

El Gobierno local agradece “el compromiso del Club Nazaret y de su presidente, Manuel Perdigones, así como de su director, Alejandro Villagrán, con esta causa. El Club Nazaret es un emblema de la ciudad y, al igual que numerosas empresas, colectivos, clubes y ciudadanos a título particular, ha dado ejemplo de solidaridad con esta donación para las familias más necesitadas por la pandemia”.

En la aportación de los concretamente 504 kilos trasladados a las instalaciones polideportivas del ‘Kiko Narváez’ destacan pastas, legumbres, leche, aceite y otros de primera necesidad que serán repartidos a las familias que a diario están solicitando ayuda a través de los servicios municipales.

El Club Nazaret fue fundado en 1967 siendo su creador Antonio Mateos Mancilla, con la colaboración de la Obra Social de la antigua Caja de Ahorros de Jerez. Desde entonces ha sido una referencia social y deportiva como lugar de encuentro y sede de eventos en la ciudad.

El Club Nazaret dona más de 500 kilos de alimentos en Jerez