viernes. 29.03.2024

Deporte y cultura para amenizar el fin de semana en Cádiz

Dirigido a la población juvenil, esta iniciativa busca hacer más entretenido el proceso de desescalada por el Coronavirus

Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación municipal de Juventud, continúa con su programación de actividades dirigidas a la población juvenil para amenizar esta etapa de desescalada, en la que las condiciones para organizar actividades y eventos están aún condicionadas por las medidas que se van adoptando para frenar al Covid19.

Dentro de esta programación, este viernes 12 de junio y sábado 13 de junio la Delegación de Juventud volverá a ofrecer sendos directos con personajes del mundo de la cultura, el teatro, el deporte, la música, el asociacionismo o el voluntariado desde las redes sociales de la Delegación de Juventud (instagram @juventudcadiz).

Este viernes 12 de junio a las 16.00 horas, le toca el turno Desirée Rovira, gaditana y licenciada en Traducción e Interpretación. Peleadora profesional de Muaythai en los 51 kg y actualmente residente en Rayong, Tailandia.  Se inició en el Chok Muay Cádiz y actualmente forma parte del equipo del 7 MuayThai Gym, en el que trabaja con grandes peleadores del ámbito internacional. A nivel extradeportivo, ha sido reconocida como Deportista femenina del año por el Ayuntamiento de Cádiz en 2017 y su imagen ha sido utilizada en la campaña 'Cracks contra la violencia de género'.

Para ella, todo empezó siendo un hobby, pero ahora, el Muaythai se ha convertido en su forma de vida. Tras varios años compitiendo como amateur, cuenta ya con varias peleas profesionales desde que debutó en Tailandia en Bangkok, Rayong, Pattaya o ChiangMai.  Entre su palmarés se encuentra el de campeona de Andalucía FEK (2018), campeona de España WMF (2016), campeona de España IFMA (2017), campeona del mundo amateur WMF (2019), subcampeona del mundo Proam WMF (2019).

El sábado 13 de junio a las 19.00 horas, la cita será con la cantante chiclanera Nazaret Natera, que saltó a la fama tras su brillante participación en el concurso de televisión Got Talelent 4 donde quedó en tercera posición y emocionó con su arte al jurado. También ha participado en Se llama copla y Yo soy del Sur. Ahora sus seguidores y seguidoras podrás hacerle todas las preguntas que deseen.

Todos los directos que se han realizado hasta el momento, se pueden visualizar en el canal de Yoube Juventud Cádiz o en las redes sociales de @juventudcadiz.

Deporte y cultura para amenizar el fin de semana en Cádiz