Conoce la programación para jóvenes en el fin de semana de Corpus en Cádiz

La iniciativa se celebrará este sábado 13 de junio a partir de las 17:00 horas

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación municipal de Juventud, y la asociación Mueve Ficha han organizado el torneo on line Jaipur que se celebrará este sábado, 13 de junio, a partir de las 17.00 horas. Esta actividad se encuentra dentro de la programación realizada por la delegación municipal para amenizar el proceso de desescalada a la población juvenil.

Esta iniciativa se trata de un torneo online con 16 plazas cuyo formato es eliminatorio de uno contra uno y tiene un premio de un cheque regalo por valor de 20 euros a canjear en el Corte Inglés. Se realizará a través de la plataforma https://www.boardgamearena.com La inscripción, que es gratuita, se puede hacer a través del formulario (www. mueveficha.es)

El torneo se desarrolla a nivel nacional y tanto desde la Delegación de Juventud como de la asociación Mueve ficha se recomienda saber jugar antes de apuntarse. La plataforma tiene implementada las reglas del juego permitiendo validar los turnos de los jugadores, automatizar la burocracia y llevar un control de los puntos/rondas.

Los participantes deben comprometerse a estar disponible para jugar el torneo el día y hora de comienzo del mismo, de lo contrario, se le descalificará automáticamente. Será necesario estar registrado en la boardgamearena (para jugar) y se recomienda entrar en el servidor discord de Mueve Ficha para recibir cualquier tipo de indicación durante el torneo: https://discord.gg/AYbjkaS (Esta aplicación puede instalarse tanto en sobremesa como en móvil o tablet y es totalmente gratuita).
La duración máxima de cada partida será de una hora.

Una vez tramitada y confirmada su inscripción, el participante recibirá un email de invitación para entrar en el torneo. Se puede comprobar las plazas en la ficha del torneo: https://boardgamearena.com/tournament?id=52768.