Alcampo ofrece varios puestos de trabajo en Jerez

La empresa necesita personal en la frutería, reponedores y vendedores de la sección de hogar 

La reactivación económica es la pieza fundamental para volver a ser la sociedad que conocíamos. Por ello, Alcampo se encuentra ofreciendo puestos de trabajo en diferentes secciones para contribuir con el impulso de la economía.

Desde la frutería, hasta la sección de hogar, pasando por los reponedores, la empresa necesita nuevos empleados, por lo que ha lanzado varias ofertas con el objetivo de encontrar a las personas que cumplan los requisitos exigidos para cada uno de los puestos.

En primer lugar, la frutería es uno de los puestos en los que la empresa requiere personal. «Buscamos expertos conocedores de las distintas variedades de frutas y verduras para ofrecer a nuestros clientes una atractiva variedad de productos», reza el anuncio.

Por otra parte, Alcampo también necesita reponedores que aseguren una «excelente acogida y atención al cliente».

«Queremos que mantengas llenos, limpios y ordenados los lineales de tu sección garantizando la variedad de productos y una excelente experiencia de compra. Además, si algún cliente tiene dudas de las características de un producto o de su ubicación, puedas informarles amablemente», continúa la descripción de la oferta.

Advertisement

Por último, la empresa hace un llamamiento a personas con experiencia como vendedores o comerciales de productos del hogar. En este caso, busca personal con dotes de «persuasión y empatía que realicen una excelente acogida y atención al cliente».

sierra nevada