jueves. 25.04.2024

Vizcaíno: "Cuando van pasando los días vas saboreando el año"

El presidente del Cádiz reconoce que "no es explicable lo que ha pasado al final"

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz Club de Fútbol, ha participado en el programa deportivo 'Fast Fut' que presenta el periodista Paco Grande en Teledeporte.

En el espacio televisivo del ente público nacional se repasó la última jornada de liga y el tramo final de la competición. Manuel Vizcaíno fue preguntado de manera directa por la labor de Álvaro Cervera y fue claro al manifestar que "es lógico que diga que se ve en el banquillo del Cádiz CF, porque tiene contrato". En la misma línea agregó que "yo quiero que esté en el banquillo, porque ha hecho un magnifico trabajo hasta ahora al frente del equipo".

Sobre el tramo final de la competición afirmó que "al final no nos explicamos lo que ha pasado porque no es explicable" y añadió que "cuando van pasando los días vas saboreando el año y ya pensamos en hacer las cosas mejor la próxima temporada".

Recordó que de las tres temporadas que lleva el Cádiz CF en su retorno al fútbol profesional "el primer año jugamos play off y las dos siguientes hemos estado con posibilidades hasta el final. Esa es la línea a seguir y trabajando como estamos trabajando, alguna vez caerá".

Vizcaíno: "Cuando van pasando los días vas saboreando el año"