viernes. 19.04.2024

Triduo y besamanos en honor de María Santísima de la Trinidad

La sagrada cátedra estará ocupada por el director espiritual Rafael Fernández Aguilar

La Hermandad Sacramental, Esclavitud y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Vulgo Medinaceli) y María Santísima de la Trinidad celebra entre los próximos días 12 y 14 de junio el triduo eucarístico en honor de María Santísima de la Trinidad.

El miércoles 12 y el jueves 13 de junio, a partir de las 19:30 horas, tendrán lugar la exposición del santísimo, bendición y reserva y el rezo del Santo Rosario. A las 20:00 horas se celebrará la sagrada eucaristía.

El solemne besamanos a María Santísima de la Trinidad tendrá lugar el viernes 14 de junio de 9:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 21:30 horas.

El mismo viernes 14 de junio, a partir de las 19.30 horas, tendrán lugar la exposición del santísimo, bendición y reserva y rezo del santo rosario. A las 20.00 horas se celebrará la sagrada eucaristía. Y al finalizar la misa se celebrará una procesión sacramental por las naves del templo.

Y el sábado 15 de junio a partir de las 20:00 horas se celebrará la función principal.

Todos los días la sagrada cátedra estará ocupada por el sacerdote Rafael Fernández Aguilar, párroco de Santa Cruz y director espiritual de esta Hermandad Sacramental y la parte musical correrá a cargo del coro Ensemble Stella Maris.

Triduo y besamanos en honor de María Santísima de la Trinidad