sábado. 20.04.2024

Satisfacción por el desarrollo de la Feria del Libro en Jerez

Francisco Camas destaca la programación de actividades familiares y la idoneidad de los Claustros de Santo Domingo

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad en funciones, Francisco Camas, ha mostrado su “satisfacción por la evolución que está teniendo la Feria del Libro de Jerez en los últimos años”.

En primer lugar ha destacado “el número de libreros que acuden a la cita anual, lo que además, ha motivado una programación más amplia de actividades para todos los públicos, especialmente infantil”.

En cuanto a la idoneidad de los Claustros como espacio para la celebración de la Feria del Libro, Francisco Camas ha valorado la amplitud que ofrece y su valor patrimonial, que aportan atractivo a los eventos que se organizan en dicho enclave.

En los próximos días, desde la Delegación Municipal de Cultura y Fiestas se mantendrá un encuentro con los participantes en esta edición para realizar balance y evaluar el desarrollo de uno de los ciclos culturales más importantes de la ciudad.

La Feria del Libro 2019 se inauguró el pasado jueves y ha contado con la participación de un total de 19 librerías y editoriales. Asimismo, de manera paralela a la actividad comercial, se han organizado en torno a las 60 actividades, presentaciones de libros y encuentros con escritores, talleres y actividades infantiles, entre otras propuestas, que ha conseguido atraer un amplio espectro de público .

Satisfacción por el desarrollo de la Feria del Libro en Jerez