viernes. 29.03.2024

El ‘Ruiz-Mateos’ acogerá la Velada de Boxeo ‘The Warriors Jerez’

El evento estará dedicado al boxeador jerezano Carlos Pinteño ‘La Roca’, que se encuentra convaleciente y recuperándose 

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes en funciones, Laura Álvarez, ha asistido a la presentación del cartel de ‘The Warriors Jerez’, campeonato de boxeo que organizará Jerez Boxing Club con la colaboración de Deportes en el polideportivo Ruiz-Mateos el próximo sábado 15 de junio a partir de las 20 horas.

Hasta nueve combates tendrán lugar en el evento, siendo ocho de ellos protagonizados por boxeadores jerezanos.La jornada tendrá como colofón el combate profesional en el que participará Arsen ‘el bombardero ruso’. “Será una gran velada, a la altura de lo que merece Jerez, que ha sido siempre una ciudad con muy buenos boxeadores”, ha explicado Antonio Navarro, responsable de Jerez Boxing Club.

Por su parte, Laura Álvarez ha afirmado que “desde Deportes colaboramos con este evento que reivindica el boxeo como modalidad deportiva histórica en la ciudad y que tan buenos deportistas ha dado. Es una modalidad muy exigente y que tiene sus reglas y códigos y esta velada será una oportunidad para conocer y reimpulsar el boxeo de la ciudad”.

El evento estará dedicado al boxeador jerezano Carlos Pinteño ‘La Roca’, que se encuentra convaleciente y recuperándose “y a quién enviamos un abrazo y toda la fuerza para que vuelva”, ha afirmado Navarro. El púgil jerezano iba a competir contra el ruso Arsen en formato profesional en el evento. “Estamos preparando una sorpresa en su homenaje para darle ánimos y que sienta que el boxeo de Jerez está con él”.

La Velada se desarrollará en Boxeo Profesional y Boxeo Olímpico y dará comienzo a las 20 horas. La entrada anticipada será de 13 euros, mientras que en el mismo día del evento, a 18 euros.

El ‘Ruiz-Mateos’ acogerá la Velada de Boxeo ‘The Warriors Jerez’