Confirman la vuelta de `Camera Café´ 10 años después

Ha sido el propio Arturo Valls, uno de los actores más reconocidos de Camera Café, el encargado de desvelar el salto a la gran pantalla de una de las series españolas más míticas 

El sueño de muchos espectadores se ha hecho realidad. Muchos eran los que pedían la vuelta de la mítica serie ‘Camera Café‘, una comedia en la que se narraban las anécdotas cotidianas de los trabajadores de una oficina.

Conocida como «la comedia de los sketches» se emitió entre los años 2005 y 2009 con un enorme éxito en el access prime-time de Telecinco. Esto, unido a otros tantos motivos, ha provocado su vuelta, eso sí, en forma de largometraje.

Eran varios los rumores que recorrían las redes sociales sobre una posible vuelta, y ha sido el propio  Arturo Valls, presentador de ‘¡Ahora caigo!’, el encargado de confirmar la noticia en los micrófonos de ‘La Ventana’ de la Cadena SER,  presentada por Carles Francino.  «Estamos preparando un largometraje sobre Camera Café. Estamos asentando ideas y pensando el argumento», afirmaba el conocido presentador de televisión.

Pero la cosa no ha quedado ahí. A modo de «tráiler», Arturo Valls ha explicado la trama de la película, que girará entorno a un ERE en la empresa, debido a que «Antúnez se jubila y con esa excusa nos volvemos a juntar todos en plan ‘Ocean’s Eleven'».

El elenco de la serie estaba encabezado por aquel entonces por Arturo Valls, Carlos Chamarro, Luis Varela, Ana Milán, Alex O’Dogherty, César Sarachu, Esperanza Pedreño, Esperanza Elipe, Marta Belenguer, Joaquín Reyes, Carolina Cerezuela, Daniel Albaladejo y Ana Ruiz, entre otros. Veremos cuantos de ellos darán el salto a la gran pantalla junto al largometraje.