Aparece degollada una mujer embarazada de seis meses

El marido de la fallecida ha sido quien ha alertado a las autoridades al encontrar el cuerpo sin vida de su esposa en su propia casa en Xàtiva

El suceso ha tenido lugar a las 16:00 horas de la tarde del martes en la calle Francisco Gozalbes, junto al colegio público Gozalbes Vera, en una zona peatonal muy cerca del ayuntamiento y de la alameda de la localidad valenciana de Xàtiva.

Una mujer de 36 años y en estado avanzado de embarazo, concretamente de seis meses de gestación, ha sido hallada degollada en su vivienda por su propio marido, quien ha dado rápidamente la voz de alarma.

La víctima, de nacionalidad rumana, presenta heridas mortales por arma blanca en la garganta. Su marido la encontró tendida en la cama cuando regresó al domicilio tras acabar su jornada de trabajo.

De momento no constan denuncias previas por violencia de género en la pareja, no produciéndose detenciones. De momento no se descarta ninguna hipótesis, y no se han apreciado indicios que apunten a la participación del marido en el asesinato, en una investigación que lleva a cabo el grupo de Homicidios y de la Policía Científica del CNP.