viernes. 26.04.2024

Amin suena con fuerza para el Xerez Deportivo FC

El delantero, que la pasada temporada estuvo en el Xerez CD, puede convertirse en el primer fichaje

Comienzan el trabajo para los directores deportivos de cada equipo de cara a planificar la próxima temporada. En el Xerez Deportivo FC, Edu Villegas trabaja para hacer un equipo que va a tener el objetivo de ser campeón. Para ello, y tras quedarse a las puertas del playoff, es necesario reforzar la plantilla.

Xerez DFC vs Xerez CD./ 14.04.2019./ Alejandro Jiménez

El primer refuerzo, tal y como adelanta Cadena Ser,  que parece que se va a llevar a cabo es el de Amin Abadaran. El jugador, nacido en Tenerife, estuvo la temporada pasada en el Xerez CD, club al que llegó procedente del Alhaurin de la Torre, con el que empezó el curso en Tercera.

En el equipo malagueño disputó cinco encuentros en los que anotó dos tantos. En la jornada 11 debutó en el plantel xerecista en la victoria ante el Sevilla C. 27 partidos vistió la camiseta del Xerez CD, en los que convirtió cinco goles.

Amin tiene 22 años, por lo que sería uno de los sub23 en la plantilla del Xerez Deportivo FC. Es jugador ha demostrado tener mucha calidad, pero también un complicado carácter sobre el terreno de juego, que le llevó a recibir 17 tarjetas amarillas en el equipo azulino.

Según informa la Cadena Ser, el delantero es una petición expresa de García Tébar.

Amin suena con fuerza para el Xerez Deportivo FC