viernes. 19.04.2024

Inolvidable fin de semana para el fútbol sala femenino en Cádiz

Éxito de organización del campeonato y espectacular ambiente en el Pabellón Ciudad de Cádiz durante la celebración de los partidos

Desarrollo sin incidentes de la Copa de España que proclamó campeonas al Atlético Futsi Navalcarnero tras una disputadísima competición. Cádiz estuvo más que a la altura de la organización de este torneo del "caos", que por segunda vez en sus 24 ediciones, se celebraba en una ciudad andaluza, y que contó con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento, la Diputación provincial y la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta.

El Pabellón Ciudad de Cádiz contó con un magnífico ambiente a lo largo de todas las fases de la competición, con una grada que registró una media superior a los 400 espectadores que pusieron la nota de color a la Copa.

La final enfrentó al Pescados Burela y al Atlético Futsi Navalcarnero (las vigentes campeonas de Europa y subcampeonas de liga), con victoria para el Atlético. Entre las filas del Futsi, la gaditana Amelia Romero, que lució bandera andaluza y bufanda cadista en la ceremonia de entrega de trofeos y que fue ampliamente aclamada por la grada.

El torneo fue retransmitido íntegramente en directo a través de Onda Cádiz Televisión, gracias al acuerdo alcanzado con la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Inolvidable fin de semana para el fútbol sala femenino en Cádiz