sábado. 20.04.2024
Deportes

Elige tu escudo favorito para el Xerez Deportivo FC

Como ya adelantamos la pasada semana, el Xerez Deportivo FC ha realizado un estudio exhaustivo de las 71 propuestas presentadas para el concurso del escudo del club, seleccionado a 19 finalistas que optarán a representar la imagen del club las próximas temporadas.

El club, a través de un comunicado, confirma que los diseños han sido realizados por: Airam, Babieca (2), Corazón Xerecista, Domecq, Hugoplay, Jradesing (2), Magentamess, Marlon Brand, Ofiuco, Rick Deckard (2), Sancho, Spencer, Teorema, Troy y Unex, además del actual escudo.

Desde el lunes 4 de mayo y durante un periodo de 14 días de reflexión, las 19 propuestas quedarán publicadas en la página web del club y días después llegará el turno de las votaciones.

Ateneo sobre el escudo

El Xerez Deportivo FC celebrará, el próximo martes 12 de junio, un nuevo Ateneo en la sede social del club. Desde las 20:00 horas, todos los socios que lo deseen podrán acudir a debatir, opinar e informar acerca del concurso de propuestas de escudos club de manera libre y ordenada.

Tal y como afirmaba el presidente Rafael Coca en el primer Ateneo, celebrado en el Hotel Sherry Park, "la idea es fomentar la convivencia y el diálogo en clave azulina con unos encuentros más cercanos e informales en los que el socio tendrá una oportunidad más para expresar su opinión".

Elige tu escudo favorito para el Xerez Deportivo FC