viernes. 19.04.2024

El PP de El Puerto confía de nuevo en el liderazgo de Alfonso Candón

Los populares, tal y como dejó caer semanas atrás Antonio Sanz, auparán al ex alcalde en el próximo congreso del día 25

El viernes 9 de junio el Partido Popular de El Puerto, celebró Junta Directiva Local, órganos en el que se anunció que quedaba convocado el 9º Congreso Local del PP de El Puerto el próximo 25 de junio.

En dicho órgano, estuvo presente el Secretario General Provincial, Antonio Saldaña, quien recordó que el PP de El Puerto es referencia en toda la provincia, ya que cuenta con el apoyo mayoritario de los portuenses en todos los comicios, recordando que si hoy gobierna un pacto de izquierdas en la ciudad es solo por un acuerdo de despachos donde se repartieron los sillones de Peral, pero que jamás contaron con el respaldo de los vecinos de la ciudad.

En la misma reunión, Alfonso Candón, anunció que se presentará a la reelección, ya que se encuentra con ganas e ilusión y además cuenta con el respaldo de la Junta Directiva Local por unanimidad, la cual en la misma tarde ya avaló su candidatura.

Del mismo modo se aprobó la Comisión Organizadora del Congreso (COC) que estará presidida por Miguel Ángel Rodríguez, y contará con Millán Alegre como vicepresidente, Javier Bello será el secretario, y los vocales Carlos Montero, Manuel Artiel, Carlota Benjumeda, Noemí Nieto y Rosario Baena.

Por otro lado también se anunció aquellos miembros del PP que conformarán la mesa del congreso, siendo los siguientes; Presidente, Aurelio Sánchez, el vicepresidente será Gonzalo Ganazo, actuando de secretario estará Juan Jose Segura y los vocales son Blanca Merino, Noelia Ganaza y Francisco González Contreras.

Con respecto a si situación, Candón ha asegurado que tiene muchas ganas de seguir presidiendo el Partido Popular de El Puerto, ya que el liderazgo del partido en El Puerto es de equipo y él siempre ha creido en los equipos. Así ha anunciado que en los próximos días afrontaremos la presentación de la candidatura.

Finaliza Candón, insistiendo en que se siente con la misma fuerza o más si cabe, porque la experiencia te da más fuera y más seguridad y la pasión por esta ciudad es el principal motivo para trabajar a diario por hacer de El Puerto, un municipio mejor

El PP de El Puerto confía de nuevo en el liderazgo de Alfonso Candón