miércoles. 24.04.2024

Nueva final para el Guadalcacín FS femenino en Málaga

Las chicas de Andrés Sánchez afrontan el último tramo de competición dependiendo de sí mismas para subir a Primera División

Este domingo 14  de mayo, a partir de las 12:30 horas en el Polideportivo Carranque de Málaga, el equipo de la pedanía jerezana se desplaza a tierras malagueñas para enfrentarse al Atlético Torcal de Málaga.

El técnico Andrés Sánchez lleva esta semana trabajando con mucha intensidad e inculcando que es un partido que hay que ganar para quitar la presión de lo que resta de liga regular y así afrontar las dos últimas jornadas más relajada.

El equipo malagueño cuenta con bastante experiencia y son un bloque sólido consolidado en la categoría. Es un grupo que lleva varios años haciendo las cosas bien y "siempre están arriba en la tabla clasificatoria, entre los cinco primeros puestos, Son un conjunto que trabajan muy bien en defensa y contraatacan muy bien. Son jóvenes en su mayoría, aunque también cuentan con alguna que otra jugadora veterana como Desi y Nati, que son bastante desequilibrantes. En la portería tiene dos buenas porteras con bastante seguridad".

Las chicas de Andrés, están muy motivadas tras haber ganado en casa la pasada jornada contra Alcantarilla de Murcia, donde hicieron un gran partido hasta el último minuto. Semana tras semanas siguen trabajando con mucha motivación y han conseguido formar una gran piña dentro del vestuario. Para este trascendental choque, el técnico ha convocado a toda la plantilla.

A este desplazamiento se desplazará un autobús fletado por la Peña Cultural La Máquina Verde, que ya nos acompañó al equipo en una de las últimas salidas a Granada, por lo que el equipo estará arropado por sus socios y aficionados.

Nueva final para el Guadalcacín FS femenino en Málaga