jueves. 28.03.2024

Las votaciones a la presidencia del Xerez Deportivo FC se celebrarán el 8 de junio

El club ratifica la opción del voto delegado para personas que se encuentren fueran de la ciudad o no puedan acudir en la fecha señalada

José Ravelo y una representación de la Junta Directiva del Xerez Deportivo FC mantenían un encuentro con las candidaturas que aspiran a presidir el club en los próximos años. El principal objetivo de la cita era estudiar la fecha de la Asamblea General Extraordinaria en la que se realizarán las votaciones.

A dicha reunión acudían Juan Bellido acompañado del tesorero y el secretario de su candidatura, Tomás Villena y Francisco Cintado; Rafael Coca acompañado de su secretario y su vicesecretario, Enrique Clavijo y Juan Manuel Rubio; y Javier Vallecillo con el secretario de su candidatura, José Fernando Gómez. Tras intercambiar impresiones se llegaba al acuerdo de realizar la Asamblea el jueves 8 de junio, según se aprobó en la Asamblea celebrada el 3 de marzo.

Por así haberlo acordado la Junta Directiva del Xerez Deportivo Fútbol Club en su sesión plenaria de 8 de mayo de 2017, de conformidad con lo previsto en los artículos 19 y 20 de los Estatutos de la entidad, la Junta Directiva convocada.

Asamblea General Extraordinaria del Xerez Deportivo FC, cuya celebración tendrá lugar en esta ciudad de Jerez de la Frontera, en el la sede del club sita en el edificio Jerez 2002 de Chapín; que habrá de celebrarse el próximo 8 de junio, jueves, a las 9:00 horas, en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda, a fin de desarrollar el siguiente orden del día; a saber:

ORDEN DEL DIA:

1º.- Constitución de la asamblea.

2º.- Designación mediante sorteo entre los asistentes de 5 miembros para integrar la mesa electoral.

3º.- Constitución de la mesa electoral.

4º.- Proceso de votación (ininterrumpido de 10:00 hasta las 21:00 horas).

5ª.- Recuento de votos.

6º.- Resultado de la votación.

7º.- Realización del acta para su remisión a la Comisión Electoral.

Por otra parte, se ratificó la opción del voto delegado para personas como las que se encuentran fueran de la ciudad o no puedan acudir en la fecha seleccionada.

Desde el club, se ruega a las Sras. y Srs. socios convocados, asistencia puntual en el lugar y hora más indicados, con tiempo suficiente para su previa acreditación, por lo que deberán concurrir oportunamente provistos de de su respectivo D.N.I., de conformidad con el artículo 23 de los Estatutos.

Las votaciones a la presidencia del Xerez Deportivo FC se celebrarán el 8 de junio