martes. 23.04.2024

Unicaja Málaga negocia una reducción salarial con la primera plantilla

El club malagueño anuncia el inicio de un proceso de negociación

Tras estudiar todas las opciones posibles, el Consejo de Administración de Unicaja Málaga ha acordado iniciar un proceso de negociación con los jugadores y entrenador del primer equipo para evitar un ERTE.

Esta medida pretende ajustar la retribución de la primera planilla en la presente temporada a la disminución de ingresos y actividad (comercial y deportiva) experimentada por el club como consecuencia de la excepcional situación derivada del Covid-19.

El Consejo de Administración de Baloncesto Málaga, S.A.D. ha establecido, iniciar un proceso de negociación con los miembros de la plantilla del primer equipo (primer entrenador y jugadores) con objeto de ajustar su retribución para la presente Temporada 2019/2020.

Con esta decisión se persigue adaptar la retribución de la primera plantilla a la disminución de ingresos y actividad (comercial y deportiva) experimentada por el club como consecuencia de la excepcional situación derivada del Covid-19.

Asimismo, se ha acordado que el resto de la plantilla de la entidad mantendrá sus condiciones laborales, no llevándose a cabo ninguna medida de regulación de empleo o reducción salarial.

Por último, el Consejo de Administración ha querido aprovechar la ocasión para "agradecer la labor realizada por todas aquellas personas que, de una forma u otra, trabajan contra el Covid-19".

Unicaja Málaga negocia una reducción salarial con la primera plantilla