Suspendida la Media Maratón Bahía de Cádiz

Iba a tener su comienzo en el estadio de Bahía Sur de San Fernando, concluyendo en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz

La Federación Andaluza de Atletismo, siguiendo las recomendaciones de la Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía, ha informado a través de un comunicado que se suspenden todas las competiciones organizadas por la propia federación previstas para el mes de marzo de 2020.

Esta medida tiene incidencia en la Media Maratón Bahía de Cádiz, una carrera organizada por el Instituto Municipal del Deporte de Cádiz y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando, y que contaba con la supervisión de los jueces de la Federación Andaluza de Atletismo.

La Media Maratón Bahía de Cádiz 2020 se iba a celebrar el 22 de marzo de 2020, iba a tener su comienzo en el estadio de Bahía Sur de San Fernando, concluyendo en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

Como cada año, la prueba cuenta con la colaboración de Bahía Sur y otros patrocinadores como Coca-Cola, Hotel Bahía Sur, Cruzcampo y Clínica de Fisioterapía y Osteopatía “Cristina Lamadrid”.