jueves. 28.03.2024

El Coronavirus ya no respeta ni el Carnaval

Se cancela el evento 'Vive el Carnaval de Cádiz en Madrid' y la actuación de la comparsa 'Los listos' en Málaga

Tras la prohibición establecida por el Consejo de Ministros sobre la celebración de eventos de más de mil asistentes en la Comunidad de Madrid, debido al COVID-19, la empresa Be The Flow Events, organizadora de 'Vive el Carnaval de Cádiz en Madrid' se ha visto obligado a cancelar el evento, que tendría lugar en WiZink Center este sábado 14 de marzo.

Este festival lo conformaban las chirigotas 'Los #Cadizfornia', 'Estrés por cuatro' y 'Los Gipsy Scream'; la agrupación madrileña 'Los Jevis de la Gran Vía', las comparsas 'La Gaditana que volvió', 'Los Globertrotters' y 'La indomable'. El cartel de este espectáculo lo completaba las actuaciones de 'El Canijo de Jerez', Andy y Lucas, Lérica y Malamanera.

Aquellos clientes que hayan adquirido sus entradas por un sistema oficial de venta online recibirán el reembolso del importe en la misma tarjeta con la que se realizó el pago en un plazo de 15 días. Quienes hayan adquirido su entrada de forma presencial, en un punto de venta físico, deberán dirigirse al mismo lugar para solicitar dicha devolución.

Por otro lado, la comparsa 'Los listos' tenía previsto actuar en Málaga el mismo sábado en el teatro del colegio Ave María a partir de las 21:00 horas. Esta cita ha quedado aplazada, ya que Málaga es la provincia andaluza más afectada por el coronavirus y ha suspendido otros eventos tan importantes como su Festival de Cine que arrancaba este viernes.

El Coronavirus ya no respeta ni el Carnaval