jueves. 25.04.2024

AJE Cádiz cuelga el “no hay billetes” para su evento de Marketing Digital

El éxito ya precede a esta iniciativa de los jóvenes empresarios , organizada en conjunto con la empresa Software DELSOL y con el patrocinio de Fundación DELSOL

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Cádiz –AJE Cádiz- informa que a falta de un día para la celebración de su evento Marketing Digital 2020 Jornadas 360 no sólo se ha completado el aforo previsto para la asistencia al acto, sino que también ha lista de espera para ello en caso de que queden plazas libres.

Este evento está organizado por AJE Cádiz y Software DELSOL, y cuenta con el patrocinio de la Fundación DELSOL.

El presidente de AJE Cádiz, Daniel Sánchez Ayala, ha mostrado su enorme satisfacción ante la respuesta obtenida por esta iniciativa a la par que ha pedido disculpas a aquellas personas que se han quedado a las puertas de poder asistir.

Sánchez Ayala ha remarcado la apuesta de AJE por ofrecer tanto a sus asociados como a otros empresarios y autónomos gaditanos iniciativas atractivas y de calidad que contribuyan a que su puesta en práctica suponga el crecimiento y mayor éxito de sus negocios.

Con el evento Marketing Digital 2020 Jornadas 360, AJE Cádiz persigue que sus asociados así como otros empresarios y autónomos conozcan de manos de expertos y profesionales acreditados y de reconocido prestigio en dicha materia puedan conocer las nuevas tecnologías y estrategias de marketing que pueden contribuir a un cambio en su estrategia.

Como viene siendo habitual AJE Cádiz ha logrado reunir a un completo y atractivo cartel de ponentes integrado por Álvaro Sáez ‘Chuiso’, Luis Villanueva, Laura Ravés, Álex Mateo, Juan José Flor, Juan Moreno y Manuel Queiruga.

El evento, que tendrá lugar este jueves 12 de marzo en la sede de la Confederación de Empresarios de Cádiz, en el edificio Ma’arifa situado en la avenida Marconi de la capital gaditana. está previsto que dé comienzo a las 8.45 horas y finaliza sobre las 14.15 horas, teniendo lugar acto seguido un almuerzo.

“El hecho de que hayamos completado el aforo para este acto viene a demostrar la capacidad de AJE Cádiz como asociación de ofrecer a todo el empresariado gaditano herramientas que contribuyan a la innovación y crecimiento de sus negocios", señala Sánchez Ayala.

Además, dice que "sabemos dar respuesta a las necesidades de formación y aprendizaje que tanto nuestros socios como otros empresarios y autónomos demandan y seguiremos manteniendo nuestra línea diferenciadora con más interesantes actividades que están por llegar, es por eso que a las personas que se han quedado sin poder venir a este Marketing Digital 2020 Jornadas 360 les pedimos que sigan atentos a nuestros canales de comunicación, pues seguro que pronto vendrán más novedades".

"Igualmente queremos agradecer a nuestro patrono Software DELSOL así como a Fundación DELSOL el estar con nosotros a la hora de organizar eventos como este”, afirmó Sánchez Ayala.

AJE Cádiz cuelga el “no hay billetes” para su evento de Marketing Digital