Encuentran al joven con Asperger desaparecido en la provincia de Cádiz

Juanma huyó corriendo cuando se encontraba el Hospital de San Carlos de San Fernando, antes de  ser ingresado de nuevo en un psiquiátrico

Desde la mañana del 11 de febrero Juan Manuel Silva Rodríguez se encontraba en paradero desconocido, tal y como ha informado el medio El Castillo de San Fernando.

El joven, de 21 años, se encontraba junto a su familia en el Hospital de San Carlos de San Fernando (Cádiz). En el momento estaban realizando los trámites necesarios para ser nuevamente ingresado en el psiquiátrico de Puerto Real.

Fue entonces cuando Juan Manuel decidió salir corriendo del hospital y nadie sabe donde se encuentra. Juanma, como es conocido, tiene síndrome de Asperger. Además, el joven cuenta con una depresión severa y no suele hablar con desconocidos.

En la mañana del martes 11 de febrero, cuando sabía que iba a ser nuevamente ingresado, no dudó en huir. Todo eso el momento justo antes de terminar todo el protocolo y llamar al 061, tal y como ha asegurado el citado medio.

Además, señalan que no es la primera vez que ocurre algo así, pero nunca antes había sido por este motivo.

El joven ya se encuentra ingresado en el psiquiátrico de Puerto Real, tal y como ha asegurado la madre en su perfil de Facebook.