viernes. 19.04.2024

Kevin de Bruyne y Thibaut Courtois guardan una historia que muy pocos conocen y que nace fruto de la profunda deslealtad del portero al centrocampista. Desde niños, ambos se habían criado en las inferiores del Genk, surgiendo una fuerte amistad que se trasladó cuando ambos fueron a jugar al Chelsea. Por caprichos del fútbol, Kevin fue cedido al Werder Bremen, mientras que Courtois salió al Atlético de Madrid. Sin embargo, no fue la distancia lo que separó a ambas estrellas para siempre.

Por el año 2013, Carolina Lijnen, por aquel entonces pareja de Kevin de Bruyne, decidió que no estaba cómoda en Alemania, por lo que vino de vacaciones a España junto con unas amigas. Era un viaje para despejarse, pero terminó convirtiéndose en una traición que jamás olvidaría el centrocampista. Durante sus días en Madrid, Carolina comenzó una relación paralela con Thibaut Courtois, que salió a la luz después de que la prensa española lograra fotografiarlos juntos, puede que sin saber que esa apuesta modelo era ni más ni menos que la novia de su compañero de selección.

Al poco de darse el viaje, el escándalo se destapó por completo cuando la ex pareja del futbolista lo reconoció públicamente para una revista del 'corazón' en Estados Unidos. Caroline Lijnen confesó haber mantenido relaciones con Thibaut Courtois, después de que Kevin de Bruyne le dijese que la había engañado con una amiga de la infancia.

¿Por qué no se hablan Kevin de Bruyne y Thibaut Courtois?

El primero en tirar la piedra para que estos hechos se diesen fue Kevin de Bruyne, pues al parecer le había sido infiel con una de sus mejores amigas de la infancia. Esto fue publicado en la autobiografía del jugador, titulada 'Keep it Smile', donde aseguró haberle puesto los cuernos a su novia. Esto lógicamente, se hizo viral en 2014, adquiriendo especial interés mediático, pues Kevin de Bruyne era ya uno de los grandes talentos del fútbol europeo.

Kevin de Bruyne y Courtois en 2014 Kevin de Bruyne y Courtois en 2014

Así, su expareja al enterarse de todo lo ocurrido, decidió quedar con el compañero de Selección de De Bruyne; y uno de los jugadores con los que más relación tenía el centrocampista del Manchester City. "Esa noche, Thibaut me ofreció más que Kevin en tres años. Con él tenía conversaciones interesantes e incluso me cocinó. El otro jamás hizo algo así. Estando en Madrid, me acordé que él me había engañado y me dije a mi misma, ¿por qué no puedo hacer lo mismo?", declaró Caroline en una entrevista en 2014.

Desde entonces, la relación entre ambos futbolistas es casi nula. Comparten vestuario pero nada más, pues Kevin se siente muy dolido por la traición de la que fue participe un amigo y compañero como Thibaut Courtois. Pese a que siguen coincidiendo en todas las convocatorias de la Selección, la relación entre ambos nunca más será la misma.

¿Por qué no se hablan Kevin de Bruyne y Thibaut Courtois?