viernes. 26.04.2024

Ariana Grande, de 27 años, es una de las grandes celebridades del momento a nivel mundial. Es reconocida como cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de moda. Una chica polifacética que la llevó a la cúspide de la fama.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Su éxito, además de en los números de sus canciones, se puede ver reflejado en la su cuenta de Instagram, donde 215 millones de seguidores. En la era de las redes sociales, los seguidores de un artista son un buen indicador de su popularidad entre el público.

Con estos impresionantes números, no cabe duda de que Ariana Grande es la estrella indiscutible de su familia. Aunque esto no quiere decir que sea la única de su familia con un gran talento musical. Su hermano mayor, Frankie Grande, también es bastante polifacético y ha sorprendido cantando una canción de su propia hermana.

Frankie Grande

Aunque su carrera se desarrolló a la sombra de la de su hermana, Frankie Grande ganó fama como influencer y personaje televisivo.

Y es que el hermano mayor de Ariana Grande es también un talentoso bailarín, actor, productor, presentador de televisión y un famoso Youtuber. También es partidario de la comunidad LGBTQ + y tiene videos divertidos junto a su hermana y mejor amiga Ariana. La artista mantiene una relación muy cercana con su hermano, al que siempre apoya en todos sus proyectos como su fan número 1.

Hace unos meses, Frankie Grande, mostró en sus redes sociales su faceta como cantante por motivo del Día del Orgullo LGBTQ +. En el vídeo cantaba una versión de la canción 'Rain On Me', en la que su hermana trabaja con Lady Gaga. Para sorpresa de muchos, no se le nada mal esta faceta como cantante.

Adicciones

Además, Frankie ha desvelado que llevaba exactamente 1,097 días sin consumir alcohol u otras sustancias y se muestra muy optimista de cara al futuro. Por esta razón, quiso compartir su historia para animar a otros que pudieran encontrarse en una situación similar a la que él mismo vivió, a no tirar la toalla y buscar ayuda de un profesional.

"Recuerdo el punto en que me encontraba antes de armarme de valor y dedicar mi vida y todos mis esfuerzos al programa de rehabilitación. Me identifico mucho con la parte de la letra que dice prefiero estar seco, porque al menos estoy vivo", se abría el hermano de Ariana.

"Yo no quería seguir adelante. Me moría de ganas de estar sobrio, pero no tenía a mi alcance las herramientas para conseguirlo... Es increíble la diferencia que han marcado tres años", agregó Frankie Grande.

Carrera de Ariana 

Lo que muchos no saben de Ariana Grande es que comenzó su carrera profesional como actriz y no como cantante. En 2008, la cadena de Nickelodeon la fichó como actriz para una serie llamada ‘Victorious’ y fue cogiendo más proyectos en esta misma cadena.

Posteriormente, en 2013 dio su salto a la música con su primer álbum ‘Yours Truly’ lo que fue una apuesta en seguro, y desde entonces, Ariana Grande no ha parado de crecer hasta convertirse en una de las cantantes más relevantes del mundo.

Por ello, no es de extrañar que las plataformas de streaming se peleen por tener a Ariana Grande dentro de su filmoteca, ya que el éxito está asegurado. En esta lucha por la cantante y actriz, Netflix ha sido la plataforma más inteligente, ya que no se le escapó la compra de las imágenes de su gira “Sweetener World Tour” y con su recién fichaje para una nueva película de Netflix.

El hermano de Ariana Grande se atreve como cantante