jueves. 25.04.2024

Víctor deja de ser entrenador del Málaga

El comunicado argumenta que el despido se produce por "causas disciplinarias"

Víctor Sánchez del Amo ha dejado de ser entrenador del Málaga después de que el club lo haya confirmado este sábado en un comunicado en el que, además, argumenta que el despido se produce por causas disciplinarias. A pesar de que el director general, Richard Shaheen, afirmó ayer que su deseo era el de llegar a un acuerdo amistoso para finalizar la relación, esto no ha sido posible por la negativa del propio técnico, que consideraba injusta esta situación.

El comunicado del Málaga en el que ha anunciado la destitución de su hasta ahora entrenador, ha sido el siguiente:

"El MCF ha realizado sus mejores esfuerzos para poder resolver de manera amistosa la situación existente a través de intensas negociaciones con Víctor Sánchez del Amo. Sin embargo, a pesar de los continuos e incesantes esfuerzos realizados por el Club, no ha sido posible llegar a una separación amistosa.

En consecuencia, MCF ha decidido despedir a Víctor Sánchez del Amo basado en causas disciplinarias, de conformidad con la normativa aplicable. MCF ha tomado esa decisión considerando los graves daños causados a la institución por los recientes eventos extra-deportivos, al objeto de minimizar su impacto en el equipo y en toda la organización del MCF.

Hasta el momento en el que se nombre un nuevo entrenador, Sergio Pellicer actuará como entrenador del primer equipo y lo dirigirá en los siguientes partidos".

Hay que recordar que Víctor estaba suspendido de sus funciones desde que se difundió públicamente el martes un vídeo íntimo de contenido sexual. Durante estos días ha sido su cuerpo técnico, con David Dóniga a la cabeza, el que se ha hecho cargo de los entrenamientos de cara al próximo encuentro de Liga frente a la Ponferradina. Unos ayudantes que también abandonan la entidad de La Rosaleda.

Víctor deja de ser entrenador del Málaga