miércoles. 24.04.2024

La jerezana Ana Crismán y su arpa pasan a la final de 'Tierra de Talento'

La interpretación de unas alegrías y bulerías de Cádiz con el arpa céltica le han bastado para encandilar al público del programa y pasar a la Gran Final

La jerezana Ana Crismán se coló en el especial de Navidad de 'Tierra de Talento' y ha ido con paso firme a la Gran Final del próximo 17 de enero. Tras una disputada semifinal, la artista y su arpa 'flamenco' lograron hacerse un hueco entre todos los talentos de esta primera edición del concurso.

https://www.youtube.com/watch?v=id3-lfMhdMk

Ana, a sus 36 años y desde hace tres, es la única intérprete del mundo que utiliza el arpa para sacar sonidos flamencos, instrumento que conoció en un viaje a Irlanda y del que se enamoró.

Asegura que durante un viaje escuchó la música que salía del arpa y la cautivó, hasta tal punto, que lo ha dejado absolutamente todo por este instrumento. Ha aprendido sola a costa de echarle horas y horas y desde ese momento, el arpa la acompaña y ha conseguido arrancarle los sonidos de su tierra.

Ana, no ha sido la única jerezana en participar en el popular 'talent show', sino que las jóvenes Elsa y Daniela ya habían encandilado al público hace una semana con un baile en homenaje al circuito de Jerez.

La jerezana Ana Crismán y su arpa pasan a la final de 'Tierra de Talento'