jueves. 28.03.2024

Incautan 173 kilos de marihuana en una furgoneta de alquiler en Málaga

El conductor del vehículo, un varón español de 45 años, ha sido detenido por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional se han incautado en la A-45 a su paso por Casabermeja (Málaga) de 173 kilogramos de marihuana tras interceptar una furgoneta de alquiler que rebasaba el límite de velocidad permitido. El conductor del vehículo, un varón español de 45 años, ha sido detenido por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.

La interceptación de la furgoneta se produjo este jueves a las 10.00 horas en la A-45, sentido Granada, en un tramo que transcurre por Casabermeja, según ha explicado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Agentes adscritos a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) en vehículo policial eran rebasados por una furgoneta de alquiler que superaba los límites de velocidad permitidos y que, además, iba cargada de bultos, según se podía apreciar desde el exterior a través de las ventanillas.

Estas circunstancias llevaron a los funcionarios a dar el alto al conductor de la furgoneta. Los agentes hallaron dentro de la misma una decena de bolsos de deporte que contenían 160 bolsas transparentes, termoselladas y al vacío con cogollos de marihuana. La sustancia estupefaciente intervenida asciende a 173 kilos. De los hechos se ha dado conocimiento al Juzgado de Instrucción Número Dos de Málaga.

Incautan 173 kilos de marihuana en una furgoneta de alquiler en Málaga