jueves. 25.04.2024

Cádiz contará con el mayor spa de cerveza de Andalucía

Se ubicará en uno de los espacios que se habilitará cuando se abra el nuevo hotel en el Tiempo Libre

La empresa Q Hoteles, propietaria del edificio de la antigua residencia Tiempo Libre en Cádiz, ha anunciado que sus nuevas instalaciones en la milla de oro de la capital gaditana contará con el mayor beer spa de Andalucía Occidental.

La cadena Beer Spa España, que ofrece spas de cerveza, abrirá un establecimiento en Cádiz capital donde se ofertarán servicios estéticos en torno a la cerveza y que además incluye maridaje, catas o masajes, entre otros.

Su intención es abrir el establecimiento en Cádiz una vez entrado el 2021 ubicándose en uno de los espacios que se habilitará cuando se abra el nuevo hotel en el Tiempo Libre, frente al Paseo Marítimo.

La franquicia Beer Spa inicó su actividad a finales de 2017 abriendo un centro en Granada, que incluye, además de la zona de vestuarios, una sala con tres barricas dobles y una para 4 o 6 personas, una sala privada con una barrica doble y una cama de cebada doble, una sala de relax con 3 camas dobles de cebada, 1 sauna y 3 cabinas de masajes.

Según explica Beer Spain en su página web, los baños de cerveza contienen ingredientes procendentes de la propia elaboración de la cerveza como son levadura de cerveza, lúpulo y cebada, así como un estimulante potenciador natural como es la canela.

Los circuitos cuentan con inmersión en barril de burbujas con estos componentes disueltos en agua caliente. De esta manera se estimula el metabolismo, previene y combarte la flacidez, ayuda a la renovación de las células cutáneas, elimina sustancias dañinas del cuerpo, relaja la tensión interna y externa, reduce la fatiga y el estrés, asegurando así un descanso físico y mental perfecto, todo ello acompañado con una degustación de cerveza.

Cádiz contará con el mayor spa de cerveza de Andalucía