miércoles. 24.04.2024

2019, un año para sentir Jerez

Cuna del caballo, el flamenco y el vino, Jerez es una de las ciudades que mejor representa los valores de Andalucía

Jerez de la Frontera es una de las ciudades que mejor representa los valores culturales de Andalucía. Cuna del caballo, el flamenco y el vino, pilares sobre los que se asienta su cultura, cuenta con una riquísima herencia cultural cuya impronta se puede ver en su arquitectura y en sus arraigadas tradiciones.

El diario estadounidense The New York Times incluye cómo único destino español en su lista de viajes de 2019 la provincia de Cádiz y, en concreto, la ciudad de Jerez, recomendando conocer a fondo sus bodegas y su gastronomía.

El centro histórico de Jerez, declarado como “Centro Histórico-Artístico” está plagado de barrios con solera, recónditas calles, plazas y rincones con palacios, iglesias y bodegas, con un patrimonio artístico único. Y en ese mismo centro histórico ha abierto recientemente sus puertas el Hotel Casa Palacio María Luisa, el único Cinco Estrellas Gran Lujo. Una solemne e histórica casa palaciega de principios del siglo XIX, que a lo largo de este siglo y durante el siglo XX fue hogar de importantes familias jerezanas y que, ya en el s. XXI, albergó el Casino Jerezano.

Descubrir la época de mayor esplendor de la Ciudad

Casa Palacio María Luisa es un claro representante de la época de mayor esplendor de la ciudad, completamente integrado en el entorno y reformadas sus instalaciones para adecuarse al confort del cliente del siglo XXI. Su ubicación facilita a sus huéspedes explorar la ciudad y descubrir la riqueza cultural y gastronómica de uno de los destinos con más solera de nuestro país.

El hotel cautiva a los viajeros con su personalidad y ofrece exclusividad y lujo latente en cada uno de sus espacios, contribuyendo a que sus clientes disfruten de una experiencia inolvidable en su visita a Jerez, gracias a un servicio basado en la excelencia.

Un edificio del siglo XIX traído al siglo XXI

Esta casa palaciega de casi 200 años es fruto de un proyecto que se inició hace más de tres años y en el que se ha realizado un trabajo impecable de recuperación de patrimonio, manteniendo su solemnidad como palacio jerezano, a la vez que se ha adecuado técnicamente a las exigencias de confort, salud y seguridad de nuestros tiempos.

Casa Palacio María Luisa encarna el espíritu característico de la ciudad jerezana, es la expresión de la ciudad, de su historia, de su entorno y su cultura.

El Hotel ofrece 21 estancias exclusivas decoradas en estilo clásico contemporáneo: 10 habitaciones Premium, 7 habitaciones Deluxe, 2 Junior Suites y 2 imponentes suites, la Suite María Luisa y la Suite Jerez. Todas ellas enfocadas al bienestar de sus huéspedes a través de la excelencia en su servicio, la belleza y el lujo.

2019, un año para sentir Jerez