Piden ayudas extraordinarias para ayudar a reflotar Sabores de Paterna

Jiménez Barrios comprueba como la ciudadanía no la ha vuelta la espalda a una «empresa señera que promociona un producto netamente andaluz»

El presidente del PSOE de Cádiz , Manuel Jiménez Barrios, ha anunciado que solicitará al Gobierno andaluz medidas extraordinarias para ayudar a reflotar a Sabores de Paterna tras el cierre de su fábrica después de que uno de sus productos diese positivo por listeriosis.

El parlamentario andaluz ha destacado la buena salud de la empresa Sabores de Paterna a pesar del traspiés sufrido con lo que considera unas «medidas desproporcionadas de cierre» en plena crisis de la listeria.

Jiménez Barrios, que participó junto a compañeros de la agrupación municipal del PSOE de Paterna en la Fiesta del Chicharrón y la Carne Mechá, pudo comprobar como la la ciudadanía no le ha vuelto la espalda a una «empresa señera que promociona un producto netamente andaluz».

El socialista recordó que el nombre de la compañía se ha visto «seriamente dañado en su reputación e imagen por el nefasto comportamiento del Gobierno andaluz». «En todos los corrillos los comentarios se centrasen en el papel del consejero de Salud quien debería de haber dimitido no solo por tener a la sanidad en llamas sino por ser el responsable de la peor crisis alimentaria que ha vivido Andalucía con víctimas mortales y más de 200 afectados», advirtió.