jueves. 28.03.2024
Alejandro Sanz se rinde a Jerez: "Esta ciudad es la cuna" | Juan Carlos Corchado Para MIRA Jerez
Alejandro Sanz se rinde a Jerez: "Esta ciudad es la cuna" | Juan Carlos Corchado Para MIRA Jerez

Lugar y venta de entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Cádiz

El cantante ofrecerá un concierto en la capital gaditana el próximo mes de julio

Alejandro Sanz, futuro Rey Melchor en la cabalgata de los Reyes Magos de Cádiz el próximo 5 de enero, volverá a la ciudad para dar un concierto el 11 de julio como parte de LaGira 2020 en España donde presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en 'Eldisco'.

La cita será en el estadio Ramón de Carranza y las entradas, según se ha anunciado desde la organización de Música del Mar, se ponen a la venta este jueves, día 12 de diciembre, en El Corte Inglés.

El cantante, durante los meses de junio y julio, recorrerá nueve ciudades con un espectáculo concebido para grandes recintos. El show cuenta con una espectacular producción 1.000 metros cuadrados de pantalla ‘led’ que alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido.

Tras el rotundo éxito conseguido por LaGira en España el pasado verano, de la que disfrutaron más de 200.000 personas en cinco conciertos Sold Out, y otras 28 fechas por las principales ciudades de Estados Unidos y México, esta continuará a partir del 13 de febrero del 2020 por toda Latinoamérica y ya están anunciadas las diez primeras fechas en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay.

El anuncio de LaGira 2020 en España coincide con la publicación de ‘Eldisco’, un CD+DVD en formato de lujo que incluye el concierto grabado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el pasado 15 de junio ante más de 55.000 personas.

Lugar y venta de entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Cádiz