El embrujo de Raphael regresa a Cádiz

El Gran Teatro Falla acoge los dos conciertos protagonizados por el cantante jienense

La programación del último trimestre del año en el Gran Teatro Falla reservaba una sorpresa: el cantante Raphael regresaba a Cádiz en diciembre para ofrecer dos conciertos dentro de su nueva gira Raphael Resinphónico en la que presentará su último disco, que salió a la venta el pasado 9 de noviembre.

Los conciertos se celebrarán hoy lunes día 10 y mañana martes 11 de diciembre, a las ocho de la tarde en el Gran Teatro Falla. Las entradas, que oscilaban entre los 33 y los 65 euros se agotaron a las pocas horas de ponerse a la venta.

En la web oficial del artista se explica que este nuevo trabajo discográfico, considerado por Raphael como uno de los discos más importantes de su carrera, comprende una selección de las ‘joyas de la corona’ de su amplio repertorio musical. Por primera vez estas suenan arropadas por orquesta sinfónica, con aires de banda sonora y una gran sorpresa: en REsinphónico el artista experimenta con la música electrónica.

Grabado entre Abbey Road (Londres) y MG Studios (Madrid), con REsinhpónico Raphael vuelve a reinventarse, revisando grandes clásicos de su repertorio, algunos de los más míticos de su carrera y otros regrabados por primera vez desde su lanzamiento original. REsinphónico no supone una segunda parte de Sinphónico, el disco que Raphael grabó en 2015. Es una maravillosa vuelta de tuerca a ese concepto que el artista ha efectuado con maestría junto al reputado compositor Lucas Vidal.

En un alarde de reinvención y movimiento constante, REsinphónico reinterpreta una acertada selección de sus mejores temas a través de la una valiente y sorprendente unión entre el tono más clásico y elementos propios de la música electrónica.

Advertisement