Fatídica noticia para Johnny Depp

Tras muchos rumores, el pasado viernes se confirmaba la fatídica noticia para Johnny DeppWarner Bros ya no le quería en la franquicia de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos por los muchos juicios que tiene abiertos con su ex mujer Amber Heard por supuesto maltrato y abuso.

Aunque en realidad este es el motivo, lo cierto es que la noticia llegaba después de que Depp perdiese en Inglaterra un juicio contra el periódico The Sun por haberle llamado "maltratador". No obstante la cuestión es que Warner no quería seguir adelante con su relación con Depp. Y este prefirió apartarse de su papel de Grindelwald antes de que le despidiesen oficialmente, haciendo que internet ardiese a causa del enfado de muchos de los fans del actor.

Y si en un primer momento los hashtag y peticiones eran para pedir la vuelta del actor a la franquicia de Harry Potter, ahora las miradas se han dirigido hacia Amber Heard, la ex mujer de Depp, para la que muchos usuarios de internet piden que también sea retirada de la franquicia de Aquaman, donde va a volver a interpretar a Mera en la segunda película del superhéroe acuático.