Un acertante de Alhaurín de la Torre (Málaga) se ha llevado La Paga que ofrece la ONCE en sus sorteos de diario, de lunes a jueves, dotada con 3.000 euros al mes durante 25 años, que suman 900.000 euros.

Juan Francisco Solero, que acaba de cumplir un año como vendedor de la ONCE, vendió este pasado lunes 9 de noviembre cinco cupones premiados con 35.000 euros, uno de ellos agraciado además con La Paga, y repartió así 1.075.000 euros. Solero vende de forma ambulante en distintos sitios del municipio malagueño aunque estuvo toda su jornada a las puertas de un supermercado de la Plaza Blas Infante.

«Todavía no me lo creo, la verdad», ha comentado con emoción, añadiendo que «esa ilusión la tengo todos los días, desde que me levanto voy con la ilusión de que voy a dar el premio, pero cuando llega una cosa así no te lo crees, sientes una presión en el pecho que no te lo crees».

Solero se muestra más feliz aún por la ilusión que generará su premio entre los ciudadanos de Alhaurín. «Con la que está cayendo y la falta que hace, ya ves tú que alegría, si son todo malas noticias. Por lo menos tenemos esta alegría del premio de la ONCE», ha agregado expectante por saber a qué vecino o vecina le dio La Paga de este sorteo.

El mismo sorteo ha repartido 350.000 euros en el Paseo de Almería y otro cupón premiado con 35.000 euros vendido en la localidad jienense de Alcalá la Real. El sorteo del 9 de noviembre estaba dedicado al Mercadillo Municipal de Almadén (Ciudad Real) y ha dejado el resto de premios en Vigo, han recordado desde la ONCE a través de un comunicado.

Sobre el Cupón de la ONCE

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Para el próximo viernes, 13 de noviembre, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 45 millones de euros.

Por su parte, el sorteo del 11/11 de la ONCE, que se celebrará mañana, 11 de noviembre, ofrece un premio de once millones de euros y once premios de un millón de euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE y establecimientos colaboradores autorizados.