jueves. 25.04.2024

Un edificio en llamas en Jerez en el domingo de elecciones

Desalojado un bloque de viviendas de ocho plantas por precaución

Un bloque de viviendas ha tenido que ser desalojado tras un incendio registrado esta tarde en Jerez de la Frontera, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 ha recibido pasadas las 18.00 horas del domingo 10 de noviembre, día de elecciones generales, el aviso por un incendio en un bloque de viviendas de ocho plantas localizado en la Plaza Santa Teresa de Jesús.

Según el alertante, el fuego se localizaba en el contador de luz, dentro del portal, por lo que los vecinos no podían salir del edificio.

Inmediatamente, el centro coordinador ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, a los bomberos de Cádiz y a la Policía Local de Jerez.

Cuando los equipos de emergencias han llegado han constatado que había mucho humo en el edificio, por lo que han procedido a desalojar el bloque,.

Así lo ha informado la Policía Local que ha indicado que los inquilinos han podido regresar a sus viviendas una vez que los bomberos han sofocado el fuego. El suceso, a pesa se ha saldado sin heridos.

Un edificio en llamas en Jerez en el domingo de elecciones