jueves. 28.03.2024

Brutal accidente con un muerto y tres heridos en Sevilla camino a Cádiz

Tres personas, tras ser atenididas in situ, han sido trasladadas al hospital Virgen Macarena

Un hombre ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas en una colisión frontal registrada en la tarde del domingo en la N-IV en el término municipal de Utrera, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 ha recibido alrededor de las 17:00 horas de la tarde el aviso de un particular que ha informado de una colisión frontal entre dos turismos a la altura del kilómetro 583 de la N-IV, sentido Jerez-Cádiz.

El centro coordinador ha dado aviso de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la Diputación Provincial y a mantenimiento de carreteras.

Los bomberos han confirmado que en el suceso ha fallecido una persona que ha tenido que ser excarcelada.

Por su parte, fuentes de EPES han informado de que el fallecido es un hombre de 70 años y que otras tres personas, de las que no han trascendido más datos, han resultado heridas en el suceso y han sido trasladadas al hospital Virgen Macarena. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un helicóptero sanitario.

Brutal accidente con un muerto y tres heridos en Sevilla camino a Cádiz