jueves. 28.03.2024

Aparece muerto el hijo de la mujer de 84 años hallada sin vida en octubre

Según las primeras investigaciones ha sido localizado sin vida este domingo sin que presente signos de violencia

El hijo de la mujer de 84 años localizada fallecida en octubre en Carmona (Sevilla) después de varios días desparecida, ha sido hallado sin vida este domingo sin signos de violencia.

La Guardia Civil ha explicado a Europa Press que este hombre ha sido localizado sin vida este domingo sin que presente signos de violencia, por lo que todo apunta a que habría acabado con su vida por sus propios medios.

Este varón de más de 50 años de edad es hijo de Mercedes Márquez Muñoz, la anciana de 84 años a la que se le perdió la pista en la localidad carmonense un día antes que a su hijo, Juan Antonio, que luego fue localizado en su domicilio, el 2 de octubre.

El cuerpo de la anciana fue hallado el pasado 8 de octubre en una zona muy cercana al municipio de Carmona --junto a la carretera de Lora del Río-- y la fuentes de la Guardia Civil apuntaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Cabe recordar que el alcalde Carmona, Juan Ávila, explicó a los periodistas que el cuerpo de Mercedes fue encontrado por dos carmonenses que estaban paseando por la zona, quienes llamaron a la Policía Local y la Guardia Civil montó el dispositivo.

De su lado, Emergencias 112 ha explicado este domingo a Europa Press que un particular ha alertado al Teléfono Único de Emergencias sobre las 9,40 horas por la localización de un hombre sin vida en una zona visible desde la calle.

Emergencias 112 ha alertado por este suceso a Bomberos, la Empresa de Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Guardia Civil y la Policía Local de Carmona.

Aparece muerto el hijo de la mujer de 84 años hallada sin vida en octubre