viernes. 19.04.2024

Dos personas han muertos y otra ha resultado herida en una colisión registrada en la noche del viernes 9 de octubre en Hinojos (Huelva) en la carretera A-474.

Según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112, el suceso se registró poco antes de las 21,30 horas. Fue entonces cuando se recibió la llamada de un particular que alertaba de un vehículo volcado en la altura del kilómetro 34 de la A-474. Esta carretera es la que une las localidades de Pilas e Hinojos, en sentido hacia ésta última.

El centro coordinador recibió prácticamente al mismo tiempo otro aviso de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061). En este caso informaba de que un equipo médico que se encontraba en la zona estaba atendiendo un siniestro provocado por una fuerte colisión en la que había dos personas atrapadas.  Ante esto, solicitaba la presencia de Bomberos y de la Guardia Civil.

Así las cosas, además de los servicios sanitarios, hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos; Guardia Civil de Tráfico y la empresa encargada del mantenimiento de la carretera, que fueron movilizados por el centro coordinador.

Fuentes de los bomberos indicaron que dos personas, de la que no han trascendido más datos, fallecieron. Además, un hombre de 48 años resultó herido, por lo que fue evacuado por los servicios sanitarios al Hospital San Juan de Dios de Bormujos (Sevilla).

Un muerto y un herido en un brutal accidente en Jaén

Un hombre fallecido y otro herido es el balance del accidente de tráfico registrado en Lopera (Jaén) como consecuencia de la salid de vía de dos vehículos. Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Alrededor de las 11,15 horas, el Teléfono 112 ha recibido una llamada que ha alertado de la salida de vía de dos turismos con personas atrapadas en el kilómetro 11 de la A-6175. Concretamente la arretera que une las localidades de Lopera y Villa del Río (Carretera).

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico; de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos de Andújar; Policía Local y Conservación de Carreteras.

Un accidente en plena noche acaba con dos muertos en Hinojos